Primer aniversario de "La voz de Archer", de Mia Sheridan

12:51

¡Hola, viajeros y viajeras!

¿Qué tal están? Espero que bien. Hace unos meses leí La voz de Archer, ¿conocen el libro? En tu interior esconde una historia maravillosa. Tanto que la califico como una de las más bonitas que he leído en toda mi vida (y mira que leo mucho mucho). Me gustó tantísimo que, para ser sincera, no tengo palabras suficientes para contaros sobre ella en una reseña. Así que he decidido hacer un especial para celebrar su primer aniversario. Espero que os guste.




Archer Hale es un personaje encerrado en sí mismo desde que la tragedia lo desoló cuando tan solo era un niño. Su aura grita misterio pero también tristeza. Es una persona tímida, apática y solitaria, pero a la vez tierna y muy sexy. Estoy segura que toda aquella persona que leyó la historia, conquistó su corazón. El mío ya lo tiene.








Bree es una chica que busca la soledad. Huye de un pasado que le hizo daño y quiere olvidar. Es un personaje valiente y seguro de sí mismo. Eso no quiere decir que no flaquee de vez en cuando, seamos realistas, todos lo hacemos. No veo mejor compañera de historia que ella. 







Parece que son personajes totalmente diferentes pero nada más lejos de la realidad. Tienen muchísimo en común.

<<Pensé en que Bree y yo parecíamos muy diferentes y, sin embargo, éramos muy similares. Ella cargaba con la culpa de no haber luchado cuando pensaba que debía hacerlo, y yo tenía una cicatriz por lo que sucedió cuando lo hice>>.

Juntos viven una nueva vida, alejada de aquella que un día les hizo sufrir. La delicadeza con la que trata a Bree, sus sonrisas, su inexperiencia, su dulzura... Me ganó desde el momento en el que apareció en escena. Y debéis creerme cuando lo digo, es pura inocencia y dulzura. Es hermoso.


<<Me incliné y lo besé con suavidad en la boca. Cuando me retiré, su rostro se iluminó con una enorme sonrisa. ¡Oh, Dios, mi pobre corazón! No podía resistirme a esas sonrisas. Eran demasiado..., demasiado hermosas, demasiado abrumadoras>>.

Peeero... no todo en esta historia es amor y amor (ojalá...). Tiene momentos en los que no sueltas una lágrima ni dos, sino un río entero. Océanos en toda su amplitud. Escenas en las que quieres gritar, adentrarte en la historia y matar a todo aquel que se interpone entre ellos. Sin importar si es una persona o miedos. Todo fuera...




Podría decir tantísimas cosas de esta historia... pero lo que quiero destacar antes de terminar es el significado del título. Cuando lo descubrí, no sabía si llorar de la tristeza o de la emoción contenida. Es perfecto, al igual que la portada. 


<<Y me dije para mis adentros que la voz de Archer Hale era una de las cosas más hermosas del mundo entero>>.

Espero de todo corazón que os haya gustado este mini-especial y que no dudéis en leerlo si os llama la atención. Incluso después de un año de su publicación, sigue creando suspiros. Es más, no puedo despegarme ahora del libro mientras hago la entrada... Si es que Mia Sheridan escribe maravillosamente. 

Y ya solo me queda felicitar a Mia Sheridan y a Phoebe (Ediciones Pàmies) por la publicación de esta obra. ¡Feliz primer aniversario! 
Me despido con una de mis frases favoritas del libro.

<<A la gente no le ocurren cosas malas porque lo merezca. Sencillamente, la vida no funciona así. Simplemente es... eso..., la vida. Y no importa lo que seamos, tenemos que aceptar lo que nos ha tocado, a pesar de que sea malo, y hacer todo lo posible para seguir adelante, para seguir amando. Tener esperanza en que cambiará..., tener fe en que existe un propósito para el camino que estamos siguiendo. Trato de creer que tal vez los que han sido más vapuleados acabarán recibiendo una recompensa mayor>>.

Un besote.
Toñi

10 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Yo también amé ese libro, en serio... Me pareció precioso. Estoy de acuerdo contigo en todo :) Es una historia a la que no le quitaría nada ni le añadiría nada, es el libro perfecto jajaja
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Realmente es preciosísimo, me alegro que coincidamos.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Es verdad simplemente perfecto no hay mas palabras para describirlo 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      Exacto, perfecto <3
      Gracias por comentar, un besote ;)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Este libro es maravilloso, me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Es precioso, me alegro que coincidamos ;)
      Un besote y gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. Estoy deseando leer esta historia, y espero poder hacerlo en los próximos meses, porque tengo mucha curiosidad y parece ser el tipo de historia que me suele enamorar *-* Espero poder disfrutarla tanto como lo hiciste tú, porque se nota que te encantó. Además, la última frase es... <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      Te lo recomiendo encarecidamente, ojalá lo leas pronto y me cuentes qué te pareció.
      Es de mis preferidos <3

      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Yo también leí el libro y me encantó <3
    Un protagonista masculino dulce e inocente como pocos hay. ¡¡Lo recomiendo muchísimo!!

    Nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Me alegro que también te gustase, Archer es único y perfecto.
      ¡Un besote y muchas gracias por comentar! ;)

      Eliminar

Popular Posts

Instagram @viajandoaotrosmundos

Reto Goodreads

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Toñi has read 13 books toward her goal of 100 books.
hide