Especial: Heaven. El hilo rojo del destino, de Lucía Arca

23:40

¡Hola, viajeros y viajeras!

Para despedir el mes de febrero traigo un especial de un libro que disfruté muchísimo cuando lo leí el año pasado. Se trata de Heaven. El hilo rojo del destino. ¿De qué autora es? Ni más ni menos que Lucía Arca. Como sabéis, participo en el proyecto "Adopta una autora" donde, cada mes, subiré una entrada al blog hablando sobre "mi" autora: Lucía Arca. En enero realicé una biografía sobre ella que podéis leer aquí, y hoy toca un especial. ¡Espero que lo disfrutéis!
Este libro es la historia de dos almas destinadas a encontrarse. Por un lado tenemos a Heaven, una chica cansada de las pesadillas que le acechan continuamente durante las noches. Cada vez son más nítidas, reales e intensas, tanto que asustaría a cualquiera que le ocurriera. Es por ello que la situación le empuja a huir. Sola se embarcará en una experiencia nueva y a la vez conocida. Encontrará el significado de sus sueños pero será peor de lo que imaginaba.
Por otro lado, Jared es un personaje al que describiría como mágico. Su pasado es una gran carga sobre su espalda pero eso no le resta intensidad. Podría decir que es seguro de sí mismo, tierno, luchador, etc., etc., pero la palabra que le va genial es: sensual. Fue el primer personaje que descubrí de Lucía y me enamoró... ¿Qué tendrá este chico? Ay😍

Cuando se conocen la conexión entre ambos es increíble, son como imanes atraídos en cuerpo, alma, destinos. El toque pasional que Lu le da a la historia es muy sexy y te mantiene en ella queriendo más y más.

<<Y así fue como la niña buena con fondo de chica mala sacó la mujer con carácter que tenía dentro. No sabría decir en cuál de sus estados me ponía más cachondo>>.

<<Las noches las dedicábamos a explorarnos bajo las sábanas, dejando que nuestras almas entraran en sincronía mientras ambos cuerpos combustionaban. Era como si nos conociéramos desde siempre>>.

Uff... como veis, Jared es mucho Jared. Peeeeero no todo va a ser amor y pasión entre
 
ellos. ¿Desde cuándo Lucía Arca pone las cosas tan "fáciles"? NOP. Le encanta dar giros a sus historias, volvernos locos... Ahí es cuando entra en acción Safina, desde ahora bautizada como la mala-malísima-malditamente mala de la historia. Es un personaje que desearía matar, rematar, cortar a pedacitos y luego.... Mejor no digo más, no quiero que después sea utilizado en mi contra. 
Safina armará una guerra para conseguir lo que quiere. Su ansia de poder la nubla de tal forma que matará a quien se ponga por delante. Ya lo ha hecho antes, nada le impide hacerlo de nuevo. ¿Veis como es mala, mala? No puedo con ella...😡😡


<<Ahora soy yo quien te pide que luches, ¿lo harás?>>.

Y es que, aunque el libro cuente con poco más de 100 páginas, hay de todo. Dolor, amor, esperanza, maldad, lucha... Es como los mix en los que te encuentras pipas, cacahuetes, kikos.... (ya, se me va la cabeza... demasiado cansancio acumulado). 
Pero lo que realmente destaco de la historia es el significado del hilo rojo del destino. Podéis llamarme inculta, inexperta, patatín, patatán pero hasta que leí el libro no sabía nada acerca de esa leyenda y debo decir que me ha fascinado. Es totalmente precioso y, en combinación con la historia de Heaven y Jared, perfecto.


<<El hilo rojo del destino conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper>>.


¡Y esto es todo! He contado bastantes cositas de este libro y ojalá os animéis a leerlo. Disfruté mucho haciéndolo y releyendo escenas para hacer este especial, realmente merece mucho la pena leerlo y adentrarnos en Oniria. ¿Y qué es esto? Shh.... <<cierra los ojos, viaja a Oniria y persigue tu sueño, y jamás, por nada del mundo, renuncies a él>>.



BOOKTRAILER

Espero que os haya gustado, un besote.
Toñi

14 comentarios

  1. ¡Hola!

    Jo, tengo pendiente esta novela desde hace bastante tiempo y con lo cortita que es no sé por qué no la he leído todavía ;_; Espero no tardar demasiado en leerla porque ahora, al leerte, me han entrado bastantes ganas de leerla jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Es estupenda, además ahora sale en papel así que ojalá te animes.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. ¡Mil gracias por esta entrada, T! Y por acordarte de Jared y Heaven.
    Ahora nos toca cerras los ojos y viajar a Oniria.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, corazón!
      Gracias a ti, como siempre. Jared y Heaven fueron los primeros personajes que descubrí en tus historias así que tengo un cariño especial hacia ellos.
      Deseando estoy que llegue del Booktour y pueda achucharlo ;)
      Un besote y gracias por comentar, reina

      Eliminar
  3. Hola!!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro, pero tengo tantos pendientes... :)
    A mi me llamo la atención el libro precisamente por que conocía de oídas la leyenda de hilo rojo que es preciosa y todo lo que tenga que ver con mitas y leyendas me fascina.
    Lei de la autora Oh my gothess y me gusto mucho, así que espero que esta también.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Espero que en otro momento te animes, no tiene desperdicio ;)
      Un besote y gracias por comentar

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Buen post, pero no se si lo lea pronto, igual gracias por tu opinión, ya había leído tu entrevista a la autora y sin duda debe ser interesante, me gusta el "dicho" o la mini historia bajo la que se fundamenta la historia ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Ojala te animes, es una historia corta pero muy bonita.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. Me encantan Lu y sus historias pero si mi memoria no me falla (que es lo que suele pasar) Jared fue mi primer amor de todos lo chicos de Lu. Con eso te digo todo jajajaja. Me encanta la entrada y enhorabuena por elegir a Lu ella y sus historias se lo merecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      Me pasa entonces lo mismo, Jared fue mi primer amor "Luciano" jajajaja
      A ver si nos llega prontito de Booktour ;)
      Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Hola!
    La iniciativa de Adopta una autora me parece maravillosa, es genial que apoyen tanto talento y a su vez nos permiten conocer obras bastante interesantes.
    Conozco la leyenda del Hilo Rojo pero no he leído nada que tenga ese elemento, así que me da curiosidad esta historia y no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Tienes toda la razón, es una iniciativa increíble y me alegro de formar parte de ella.
      Ojalá leas la historia pronto y me cuentes qué tal.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  7. Hola.
    Ains... la leyenda del hilo rojo :`)
    En fin, me centro en el libro. Había oído hablar de él, pero sin más. Ahora, tras leer tu reseña, y la emoción que emana de ella, me ha picado el gusanillo jeje
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Me alegra un montón que haya despertado el gusanillo. Te animo a leerlo porque además es cortito e igual para esos momentos en los que queremos algo fresco.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar

Popular Posts

Instagram @viajandoaotrosmundos

Reto Goodreads

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Toñi has read 13 books toward her goal of 100 books.
hide