Libros que quiero leer en el primer trimestre del año

¡Hola, viajeros y viajeras!

Después de unas navidades intensas con mucho trabajo y mil cosas por hacer, vuelvo a la carga. Tengo pensadas hacer unas cuantas entradas en el blog sobre reseñas, novedades, entrevistas, sorteos, iniciativas, nuevas secciones... como veis las ideas no escasean y mientras lo preparo todo, os dejo con esta.

El año empieza bien fuerte pues en enero hay muchas novedades interensantísimas que verán la luz. Y por si fuera poco en febrero hay más, y en abril, mayo, junio..... se espera un gran año lector. Ya he fichado muchos de ellos, incluso tengo un "Tarrito para libros", así lo llamo yo. Se trata de un tarrito donde meto monedas cuando puedo (y tengo, todo hay que decirlo. Las monedas en la cartera son mi perdición...), y así poder comprar un libro de vez en cuando. 

Pues bien, en esta entrada os cuento qué libros quiero leer durante el primer trimestre del año: Enero, Febrero y Marzo. Sí, pongo este periodo tan largo porque aunque quisiera, no puedo leer todo  en un solo mes. ¡Allá vamos!


Si hay libros que tengo clarísimo que quiero leer, son estos tres. Mi intención no es menospreciar a los demás, sino no haría esta lista, pero tengo tantas ganas que jugaría con el calendario para que llegasen esos días. Os dejo la info aquí abajo.

Tu y yo de Alessandra Neymar. Lanzamiento el 23 de enero, autopublicado (Amazon, CreateSpace).
23 otoños antes de ti de Alice Kellen. Lanzamiento el 23 de enero, Titania (Ediciones Urano).
Más que un verano de Victoria Vílchez. Lanzamiento el 30 de enero. Ediciones Kiwi.


No, no se me ha ido la olla. O sí, ¿quién sabe? Quiero leer esta serie que no paro de escuchar y ver en las redes. Los títulos me encantan y la pluma de Moruena también. ¿Qué me decís? ¿Podré conseguirlo? Ojalá que sí, además son cortitos 😊


El pasado mes de diciembre me regalaron Love you. Me encantó tanto que compré el segundo, y justo hoy he recibido el tercero de Cross Books, ¡mil gracias! Así que me muero por leerlos y seguir con la historia de Tyler y Eden.


¡Tachan, tachan! No podía faltar esta saga. Al igual que Love you, leí el primero y me enganché tanto que estoy deseando terminarla. Uff, demasiadas sagas sin acabar.... 😐 


Otros libros que quiero leer son estos. Es una variedad que tengo muchas ganas de disfrutar. Menos el de La magia de ser Sofía (sale a la venta en marzo), todos están publicados. Tienen buena pinta, eh 😏😏

¡Y esto es todo! Es un total de 26 libros. Sí, son una pasada pero tres meses dan para mucho, más cuando muchos de ellos tienen una longitud media. Ojalá pueda leerlos todos, también depende mucho del tarrito para libros. No os asustéis, 10 de ellos ya los tengo, tampoco estoy tan loca de ponerme libros infinitos pues el dinero no lo es jaja 😝

Ahora contadme, ¿coincidimos en alguno? ¿Tenéis ganas de leer alguno de ellos? ¿Qué me recomendáis? 

¡Un besote!


15 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero el de Elísabet Benavent está en mis pendientes porque no he leído nada de ella y me apetece. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu idea del tarrito para libros, me la apunto ^^

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uno de los libros que también quiero leer es 23 otoños antes de ti. A ver si consigues leerlos todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tus tres principales tambien son los mios, las fechas las tengo apuntadas en rojo en el calendario jeje, la serie mi error tambien le tengo muchas ganas y la trilogia you estoy en ello :D besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también tengo pensado leer este trimestre 23 Otoños antes de ti. La saga Calendar girl, La decisión de STinger y lo nuevo de Elísabet Benavent también están en mi wishlist, pero dudo que los lea durante estos tres meses :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también quiero leer 23 Otoños después de ti y La magia de ser sofía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Holi!!
    Que cantidad de libros!! Tu puedes con todos!!
    La verdad es que si, hay algunos que me interesan bastante y no los había visto!!!
    Mi lista para este año va en aumento, le añado sobre todo "mas que un verano" y la saga de "mi error fue..." también me ha llamado mucho, buscaré el primero y haber que tal...
    Un besito♥♪

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaría realizar alguna entrada parecida, pero creo que se me haría imposible cumplirla xD Me hice una lista para leer estas navidades, y no cumplí ni un solo libro, así que este tipo de listas no son para mi :P
    ¡Espero que a ti se te dé mejor, y puedas leer la mayoría de ellos! Le tengo muchísimas ganas a la mayoría, así que espero tus opiniones :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tu blog está de lo más lindo, me paso para devolver la visita que hiciste a mi blog y por aquí me quedo, esos títulos y portadas me dan la impresión bien marcada de que te esperan unas lecturas bien romanticonas, que delicia, espero que las disfrutes muchísimo y que te vaya genial con tu tarrito de libros, me parece una idea fantástica ¡Muchos saludos y ya nos estaremos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con el propósito y a disfrutarlo ;) Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow!
    Muchísima suerte leyendo todo eso, espero que los disfrutes todos y cada uno ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Ay, hay muchos que están en mi wishlist hahaha
    Espero que lo puedas leer y que te gusten muchísimos!!
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Ma magia de ser Sofia también quiero leer, Beta siempre me encanta, y su pluma es genial.
    23 Otoños está ne mis pendientes, espero pronto ponerme con esta saga.

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.