Lo mejor de Noviembre 2016

¡Hola, viajeras y viajeros!


Se acerca el final del año 2016 y como cada mes, os traigo lo mejor en cuanto a lecturas. Noviembre ha sido movidito, ¿queréis saber por qué? ¡A seguir leyendo!






Mestiza de Jennifer L. Armentrout (Saga Covenant #1). Una primera parte con mucho enganche. El mundo de los dioses, semidioses, pura sangre y mestizos da vida a esta historia con muchos toques de humor. Reseña aquí

Puro de Jennifer L. Armentrout (Saga Covenant #2). Hay quienes dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso se equivocan. La historia sigue y de qué forma, el peligro acecha y al estilo de Harry Potter, la protagonista tiene mucho que ver. ¿Sabrá Alex enfrentarse a lo que le viene encima? Reseña aquí

Deidad de Jennifer L. Armentrout (Saga Covenant #3). Sin duda el mejor libro de la saga. La guerra se acerca, Alex es el Apollyon y su poder es tan grande que mataría a cualquiera. Pero ella no está sola, tiene a Seth y a Aiden. Ambos chicos la aman pero uno miente. ¿Quién será? 

Elixir de Jennifer L. Armentrout (Saga Covenant #3.5). El tan esperado punto de vista de Aiden toma fuerza en este relato. Corto pero intenso, nos ayuda a entender qué pasa por la cabeza del chico, cuáles son sus verdaderos sentimientos y de dónde saca toda esa fuerza que lleva dentro. ¡Sublime!

Apollyon de Jennifer L. Armentrout (Saga Covenant #4). La guerra se acerca y Alex complica más las cosas. Seth y ella han llegado a la conexión total y nada ni nadie puede pararlo. Aunque hay quienes dicen que el amor lo puede todo... ¿será verdad?

Centinela de Jennifer L. Armentrout (Saga Covenant #5). El ansiado final de la saga. Debo decir que es totalmente inesperado y aunque al principio no me gustaron las últimas páginas, las decisiones que toman los protagonistas son fascinantes. No podría desear un final mejor. De 10.

Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada. Una historia que me ha enamorado por el enorme mensaje que tiene en su interior. Luchar por los sueños, vivir un mundo real y cruel por desgracia, la amistad, el amor... son algunos de los temas que podéis encontrar en este libro. Una de las mejores lecturas del año. Reseña aquí

El mundo, contigo de Joana Arteaga. Esta historia ha endulzado el mes de noviembre. Es fresca, tierna y divertida. Una historia de tres con personajes reales que amarás bajo todas las cosas, romántica y dulce nos hará creer en el amor verdadero. ¡Muy recomendable! 

Además, este mes he participado en mi primera LECTURA CONJUNTA. Ha sido un verdadero placer llevarla a cabo con mis chicas de Pretty Little Readers y, por supuesto, con la autora de esta maravillosa historia: Joana Arteaga. Estoy deseando leer los siguientes libros de la saga Chicas de Bleecker Street. ¡A por ellos!

(Banner de la Lectura Conjunta)



¿Libro favorito?: Las noches en las que el cielo era de color naranja.

¿Personaje favorito?: Aiden de la saga Covenant.

Libro más esperado en diciembre: Más que un verano. Parte 1 de Victoria Vílchez (a la venta el próximo 5 de diciembre).

Libro que estoy leyendo: Calendar Girl 1. Enero, Febrero, Marzo.



¡Y esto es todo! Como veis he leído bastante gracias a la saga Covenant. ¿Qué le voy a hacer? Me ha encantado 😍

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libros habéis leído este mes? Contadme.

¡Un besote! 


11 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buenas lecturas!!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente la saga Convenant, El mundo contigo y Las noches en las que el cielo era de color naranja. Vamos todos!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Coincidimos en la saga Covenant, y me encantaria leer pronto las noches en las que el cielo era de color naranja.:D

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi!!!
    Te has leído una saga entera??? Olé, campeona!!!
    No coincidimos en ninguno, son temáticas que no suelo leer!!
    Y comenzamos el último mes del año... el último spring!! ;)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que cañera, toda la saga covenant, yo aun la tengo a medias. Has tenido buen mes, a ver que tal diciembre

    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Me encuentro disfrutando de la saga Covenant, estoy con Deidas y madre mía qué enganche. Me gusta mucho la prota, esa personalidad que no sabes por dónde va a salir. Es impredecible. Voy a ojearme tus reseñas de los libros anteriores ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Necesito leer la saga Covenant, me lo pide el cuerpo jaja Tengo pensado leer Calendar girl, ya nos contarás qué te parece ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas tengo de empezar a leer la saga Covenant! También la serie Calendar Girl, ¡ya nos contarás!

    Nos leemos♡

    ResponderEliminar
  8. Buen mes. A por el sprint final! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Un mes muy productivo en lecturas eh jaja

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!
    Veo que tuviste una gran cantidad de lecturas cosa que me alegra un monton :)
    Yo tengo en mi estanteria esperandome "Calendar girl" a ver si pronto me hago un huequito para el!

    ResponderEliminar
  11. Necesito el libro de mestiza ya no paro de ver reseñas de este libro y todas buenas jaja no es justoo

    Besoos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.