Especial Navidad: personajes literarios que quiero para Reyes

13:17

¡Hola, viajeros y viajeras!

¿Cómo están pasando las navidades? Espero de corazón que genial, que esteis rodeados de felicidad, cariño y personas que os quieren. ¡¡Merry Christmas!! 💕

Y como se acerca la noche de Reyes, aquella que nos levantamos al día siguiente y encontramos pequeñas cositas en nuestras casas, os traigo una entrada con aquellos personajes literarios que quiero que me "regalen" pero que a los Reyes Magos se les olvida cada año.... ¿Cómo es posible? 

Cristianno Gabbana

Sí, este llevo pidiéndolo durante años y no hay manera. Se ve que tendré que ir a Roma a secuestrarlo... Se trata del protagonista masculino de la saga Bajo El Cielo Púrpura De Roma. Un personaje que se ama desde el primer momento. Puede parecer un chulo y un engreído pero no os dejéis engañar, tiene un profundo corazón que lamentablemente tiene dueña. Ay, Kathia, te aprecio mucho pero, ¿por qué no te vas un poco lejos? Como a tomar viento, por ejemplo.




Travis Maddox

Mi querido boxeador no puede quedar fuera. Este quizás no sería tan difícil de conseguir, ¿no, Reyes Magos? Soy una Paloma/Pigeon, ¿qué más necesitáis? 
Bueno... centrándonos, este es el protagonista de la historia Maravilloso desastre, uno de los tantos hermanos Maddox que me pediría por reyes aunque este con más inri. ¿Qué puedo decir? ¡Me tiene loca! Boxeo, intensidad, amor, pasión.... ¿Hace calor aquí o es mi imaginación?



Patch Cipriano

Mmm... este sí que es difícil. Porque tendrían que ir bastante lejos a buscarlo. Algo así como...¿el cielo? Pero es que el angelito me robó el corazón en cuanto leí la saga Hush Hush. Es de esos personajes que primero te atrae por su chulería, después lo quieres matar para finalmente revivirlo con achuchones. Lo adoro. 



Jota

Sí, no hacen falta más palabras para describir a este personaje. Con decir Jota, mis ojos se ponen en blanco al puro estilo de Anastasia Steel. Hablo del protagonista de Antes de que decidas dejarme. Un libro que me emocionó a rabiar con la historia de los protagonistas. Dios de todas y cada una de las cosas que hace, dan ganas de sacarlo del libro y bueno... lo demás es historia. ¿Qué me decís, Reyes Magos? Ah, ya entiendo. Jota es mejor que vosotros y por eso no queréis competencia ¿no? 



Archer Hale

Este hombre, porque no, no es un chico como los anteriores, es el protagonista de La voz de Archer. Un libro que terminé hace unos días y que me ha vuelto rematadamente loca. ¿No sabéis quién es? Dios, pero ¿qué hacéis con vuestras vidas? Jajaja es bromita 😋 
Es un personaje fascinante. Tierno, pasional... no tengo más palabras para describirlo. ¡Una de Archer por aquí! Marchando....


Aiden St Delphi

¡Cómo olvidarme de este hombretón! Lo conocí este año, y no, no me refiero a una cita ni nada por el estilo. Qué pena.... Sino que leí la saga donde aparece, Covenant, y desde entonces tengo resaca y "mono" de este tipo. Un personaje muy puro... jajaja quien haya leído la saga entenderá a lo que me refiero. En definitiva, también lo quiero para reyes.



Zac

Sí, otra ronda de Victoria's Boys por aquí. Se trata del protagonista de la bilogía Quiéreme. Este personaje ha ido creciendo en los dos libros de una forma abismal. Yo sí que me lo llevaba a un viaje de caravana... No digo más.



Dean Holder

Puede que con este nombre no os suene pero ¿y si os digo protagonista masculino de Hopeless. Tocando el cielo? ¿Tampoco? Ay, mi madre... Es un personaje que me encantó desde que leí el libro. Incluso lo he leído varias veces porque me hechiza locamente.... Navidad, navidad, dulce navidad... 😏😏


Tyler

Como no, tampoco puede faltar este personaje. Se trata del protagonista masculino de Rompiendo las reglas. No, la película no, el libro de María Martínez. ¿Conocéis esos personajes masculinos que son tan divertidos que lo amas desde el primer momento en el que abren la boca? Este es uno de ellos. Y un poco de diversión en el próximo año no estaría mal, ¿no? Reyes Magos... ya sabéis.



Alex Kirov

Que esté en el último lugar no significa que sea al que menos quiero por reyes. Todo lo contrario, lo quiero tanto como a los demás. Es el protagonista de Mariposas en tu estómago. Sí, he sido muy pesada a lo largo del año con esta historia pero ¿qué puedo decir? Me declaro total culpable, señoría. Que me arresten y me lleven con él :P 





Pero esto no es todo. Estos 10 personajes anteriores no es más que una pequeña lista de los que pediría para Reyes. Obviamente apunto también Isaac (Oh My Gothess), Miles (Ugly Love), Lucas (Cortocircuito), Stone (Fuego y Espinas), Wess (Calendar Girl), Mike (33 razones para volver a verte), Ridge (Tal vez mañana),Cole (Bad Boy's Girl), Alejandro (Mi isla)..... Mejor no sigo.

Sí, lo sé. Parezco una pervertida pero no tengo la culpa de que las autoras/es creen personajes tan.... apetecibles. 

Y ustedes, ¿tenéis un personaje o personajes que queráis para Reyes? Contadme.

¡Un besote! 



10 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues no conozco a casi ninguno, sólo a Dean Holder y... me vas a matar, pero no lo soportaba. Al final me caía ya un poco mejor, pero ¿al principio? Dios, maldito acosador. Parecía que no tenía nada mejor que hacer con su vida que encontrarse por todas partes con Sky. Y voy yo y me lo creo, ¿no? En fin, que me sacó mucho de quicio y me hizo poner los ojos en blanco cada 2x3.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja omg Tyler es genial, algunos tengo que leer los libros en los que salen con urgencia! Un post muy guay

    ResponderEliminar
  3. jejejjejeejej!!!
    menudo empacho con tanta "tableta de chocolate"... jejejjeje
    Me tendría que parar a pensar seriamente que personajes literarios pediría... al no leer mucha romántica pues.... pero me acuerdo que después de leer Jane Eyre, el Sr. Rochester estuvo en mi mente por un tiempo... no me importaría un Sr. Rochester en mi vida... no!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada y me he reido muchísimo el único que no me suena es Archer Hale pero estoy segura que dentro de poco caere hipnotizada por el jajaja

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! La verdad que si me pongo a nombrar todos mis amores platónicos no termino más jaja. Coincido con vos con Travis (mi primer amor <3), Tyler de Rompiendo las reglas que es PURO amor, y Archer mi niñito lindo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Toñi!
    Antes de nada. ¡Feliz Navidad! Espero que estés pasando unas estupendas fiestas. Uys, verás.... no conozco a ninguno de esos personajes. Yo soy más de leer a Stephen King, que aunque no es atractivo ni un bellezón, me encantan sus libros. De todos modos no descarto algún día fichar por alguna de tus recomendaciones!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    yo quiero a tantos y tantos jajajaj pero de los que has puesto me quedaria con Tyler y Archer

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conozco a la mayoría pero comparto totalmente a Dean Holder ¿como puede alguien no quererlo? Es absolutamente adorable. Además, me encantó el Holder que le escribe cartas a Less en Losing Hope...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Querer los quiero a todos los que has nombrado todos me enamoraron pero el que mas me robo el corazón fue Mauro Gabbana no se que tiene pero él es el mas especial, así que gaspar y compañia ya sabeis traedmelo no? Jeje

    ResponderEliminar
  10. Querer los quiero a todos los que has nombrado todos me enamoraron pero el que mas me robo el corazón fue Mauro Gabbana no se que tiene pero él es el mas especial, así que gaspar y compañia ya sabeis traedmelo no? Jeje

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram @viajandoaotrosmundos

Reto Goodreads

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Toñi has read 13 books toward her goal of 100 books.
hide