Autores/as que adoro pero hace tiempo que no leo

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo una entrada donde os cuento qué autores adoro pero que, por una cosa u otra, hace mucho tiempo que no leo nada suyo. Es curioso, ¿verdad? De vez en cuando no está mal cambiar y conocer nuevos escritores/as pero a estos los tengo demasiado abandonados...

¡Allá vamos con la lista!

Megan Maxwell

Puede que parezca un poco típico pero hasta hace un año era una lectora adicta a sus escritos. Y es que esta mujer tiene tantas historias que no nos podemos aburrir. Cuando por fin tienes una en tu poder, están dos o tres más en el horno. ¡Qué velocidad, señores y señoras!

Así que imaginaos mi súper lista de todos los que ha sacado este año... No me dan las horas del día.


Elisabet Benavent

Esta es otra autora que me tiene enamorada perdida y que hace mil que no leo nada suyo. A pesar de que mis amigas Nieves (Aprovecha la vida cada día, blog) y Atte (Dreaming Books, blog) me tientan muchísimo con Pablo (Bilogía Horizonte), estoy aguantando. Sí, mi paciencia es infinita a veces, hasta yo misma me sorprendo.😏 

De esta autora solo me queda por leer la bilogía anterior y Mi isla. ¡Lo conseguiré! Y más que este último quiero leerlo antes de que acabe el año... Veremos a ver.



Olga Salar

Me encantan las historias que escribe esta autora, son dulces, románticas, tiernas, divertidas... me fascinan. Y debo decir que cuando la descubrí, quería leerme todos sus libros. Casi lo hago. Y digo casi porque en cuanto te descuidas, publica más y no das abasto. 

El último libro que leí fue "Quédate esta noche" en mayo. Así que ya va siendo hora de leer algo suyo.



Blue Jeans

De toda la lista, este sin duda es que el que lleva la palma. Lo último que leí fue "El club de los incomprendido", recuerdo que me hacía mucha ilusión leer sus historias juveniles porque apenas era una adolescente con ganas de saber qué le pasaba a personas como yo. Desde entonces no he vuelto a leer nada suyo. Y no es por falta de ganas, que conste. Creo que después de, al menos 5 años, ya es hora ¿no? 🙈

Desde entonces este escritor ha creado historias como "Algo tan sencillo como tuitear te quiero". ¡Lo quiero leer!



Sylvia Day

Cuando me "inicié" en la lectura erótica, Sylvia estaba entre mis autoras más leídas. La compaginaba con Megan o algo así jajaja 😜 ¿Os ha ocurrido alguna vez que solo leéis un género y nada más que eso? Roza casi la obsesión, lo sé, pero me dio por este. También cuenta que el género erótico estaba en todo su apogeo, oye, seguí a las masas.

Esta autora podría ir de la mano de Blue Jeans pues llevo unos años sin leer nada suyo. Me quedé por el tercero de la saga Crossfire y son.... ¿5? No sé, ¿veis lo perdida que estoy?




¡Y esto es todo! Por supuesto hay más autores/as pero los de arriba son los que más tiempo llevo sin leer y que siguen publicando como si el mundo se fuese a acabar mañana mismo. Como veis, casi todos se refieren al género erótico pero me alegra de haber cambiado ya que ahora leo prácticamente todos los géneros. Digo prácticamente porque jamás de los jamases me atrevería a leer It (payaso, payaso 😱😱). ¡Ni loca!

Contadme, ¿hay algún autor/a que no leéis desde hace tiempo pero que os apetecería volver a sus historias?

¡Un besote!


10 comentarios:

  1. Hola! Olga Salar me llama mucho, probaré con ella.

    A mí me gusta mucho Matilde Asensi y hace mucho que no la leo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La única autora que leí fue Megan Maxwell y me encantó! Me llevo anotados algunos libros y autores :P
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído a Maxwell varias veces y he llegado a la conclusión de que esa autora y yo no somos compatibles, simplemente sus hisotiras no son para mí.
    Blue Jeans es el otro que conozco y aunque me leí la trilogía entera de Canciones para Paula -no se por qué me tragué los 3 libros- no me gustó nada, al terminarla tenía clarísimo que ese autor y yo habíamos roto definitivamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que coincidimos en todas jaja todas ellas me encantan, espero volver a leer alguno de sus libros
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Megan Maxwell *-* Hace siglo que no la leo, pero la verdad es que me gustaba mucho y la tengo algo olvidada.
    Sylvia Day y Blue Jeans también me gustan mucho, y tampoco los leo desde hace siglos xD
    A la única que no he leído es a Olga Salar... Antes me llamaban mucho sus libros, pero con el tiempo los fui dejando de lado y ahora no me llaman tanto, así que de momento no creo que me anime con algún libro suyo :P
    ¡Espero que puedas retomar a alguno de estos autores pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Me parece que estás tardando en conocer a Pablo Problemas, ya te digo que te vas enamorar.😏 Yo también tengo ganas de volver a leer algo de Megan y Olga porque llevo mucho tiempo sin leer nada. Con respecto a Sylvia Day, yo fui otra de las que empecé con el género erótico y no puede parar, ahora es verdad que lo compaginó con otros, me tengo que poner con la Saga Crossfire cuanto antes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mi particularmente Megan Maxwell me terminó cansando, pero soy una incondicional de E. Benavent. Por otro lado de Silvia Day solo he leído la saga Crossfire y de Olga Salar y BLue Jeans aun no he leído nada xD
    Genial tu entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Beta Coqueta es mi favorita, me encanta todo lo que escribe, es muy divertida y original, y los personajes son entrañables. De Olga he leido un libro que me gustó pero aun así no ha sido mi mejor elección, espero ponerme con otro libro suyo para conocer más de su pluma.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! La verdad es que no soy muy seguidora de los autores que has puesto, en verdad si he leído solo un libro de un autor no me suelo acordar si quiera... aunque recuerdo haber leído hace poco uno de Sylvia Day y terminé muy muy decepcionada con él. Con lo famosa que es por su novela erótica y yo debí empezar por una de las peores, mala suerte la mía jajaja cuando me vea con ánimos de cogerla de nuevo probaré con otra :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Pues muy interesante tu lista, ¡a ver si sacas tiempo de ponerte con ellos! Yo tengo pendiente leer más de José Antonio Cotrina y Brandon Sanderson^^

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.