¡"Si me dejas quererte" ya tiene portada, fecha y sinopsis!

20:54

¡Hola viajeros y viajeras!

Como veis en el título, Si me dejas quererte, la ansiada segunda parte de la bilogía Quiéreme ya está a punto de caramelo para salir a la venta. He de decir que me muero de ganas de tenerlo en mis manos pues No me quieres, no te quiero terminó de una forma apoteósica. 

Espera, frenemos un poco.... ¿No sabéis de qué bilogía os estoy hablando? De acuerdo, os dejo más información aquí abajo.

No me quieres, no te quiero (Quiéreme #1)


Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.



La primera parte de la bilogía nos cuenta la historia amorosa entre Tessa y Alex y la amistad entre la chica y Zac. Puedo adelantaros que no es una historia como otra cualquiera, la autora se ha arriesgado a tratar un tema así pero ¡le ha salido redondo! Os dejo AQUÍ la reseña que hice por si queréis saber más sobre él.

Si me dejas quererte (Quiéreme #2)



Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»



Esta segunda parte saldrá a la venta el día 24 de este mismo mes (octubre) bajo el mismo sello editorial que el libro anterior, Ediciones Kiwi. Tendrá una extensión de 288 páginas (algunas menos que el libro anterior) y se venderá en formato digital y papel. Se podrá comprar a través del siguiente enlace: Si me dejas quererte, Ediciones Kiwi.

Como podéis observar, ambas portadas son similares en cuanto a tonos, letras.... pero en realidad no pueden ser más diferentes. En el primer libro vemos a una chica aferrada al hombre mientras que en el segundo aparece sonriendo y parece feliz. ¿Qué nos quieren decir con ello? Ejem... yo ya creo mis propias historias. Aunque seguro que Victoria Vílchez nos sorprende.

Contadme, ¿os llaman la atención? Los que leyeron el primer libro... ¿tienen tantas ganas como yo de leer el siguiente? 

¡Un besote!



10 comentarios

  1. Hola, no conocía esta bilogía, pero por el momento creo que la dejaré pasar, aunque me ha dado buena impresión, tengo tanto pendiente que tengo que parar xD
    De todas formas, gracias por la entrada y por presentarnos estas novelas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La bilogía está genial, te la recomiendo. Ojalá llegues a darle una oportunidad, gracias por comentar.
      Un besote ;)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el primero, así que me alegra un montón de que ya se sepa cuando se publica el segundo, porque ahora sí que no tendré excusa para no leerlo todavía *-*
    Las portadas me gustan mucho, aunque mi favorita sigue siendo la primera.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiera!
      Ya no tienes excusa, están los dos en el mercado jaja
      Espero que te animes pronto y nos cuentes, está genial.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      PD: Coincido contigo, la primera portada me gusta más ;P

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar a leer esta bilogía
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Pues ya están a la venta, espero que te animes pronto y me cuentes.
      Gracias por comentar, un besote ;)

      Eliminar
  4. ¡Alaaa! No conocía estos libros! Me llaman muchísimo la atención, me muero por leerlos! jaja pero tengo tantos libros pendientes ya para leer que no sé cuando podré empezarlos! Pero bueno, los tendré en cuenta y me los apunto para cuando tenga tiempo :) ¡Gracias por la entrada!

    ¡¡Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!
      Cuanto me alegro de que los hayas conocido con la entrada, te los super recomiendo (como todo lo de esta autora). Mejor tarde que nunca, espero que los leas cuando puedas.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita! Pues todavía no he leído el primero, pero si no recuerdo mal me lo apunté en pendientes porque ya me lo habían recomendado y además vi unas cuantas reseñas buenas, a ver si lo consigo pronto :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      En mi caso te lo super recomiendo, me encantó el primero y estoy deseando leer el segundo (lástima que hoy fui a la librería y no estaba :( )
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar

Popular Posts

Instagram @viajandoaotrosmundos

Reto Goodreads

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Toñi has read 13 books toward her goal of 100 books.
hide