Adaptación cinematográfica de Nerve (trailer)

¡Hola viajeros y viajeras!

Ayer se publicó el trailer oficial de la próxima adaptación cinematográfica Nerve: un juego sin reglas. Se trata de un libro publicado el pasado mes de marzo de la mano de Alfaguara y escrito por Jeanne Ryan que está teniendo mucho éxito. Os dejo por aquí la sinopsis para que sepáis un poquito más sobre él.

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?



Como veis, tiene una pinta muy buena. En la película Vee será interpretado por Emma Roberts y el chico misterioso será Dave Franco. ¿Qué os parecen?


Os dejo por aquí el trailer (aún en inglés) para que echéis un vistazo de lo que nos espera en la película.


Y esto es todo. Esperamos que pronto salga el trailer en español y fecha oficial de lanzamiento aquí.
Que tengáis un feliz viernes.

Besos viajeros

21 comentarios:

  1. Holiiii!
    Le tengo muchas ganas a este libro desde que salió en las novedades, y no quiero ver el traíler de la peli, aunque ganas no me faltan y curiosidad más todavía :3
    Genial entrada *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente el libro, a ver cuando me pongo a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me apetece mucho leer el libro xq sin duda querré ver la peli, y prefiero este orden al inverso. La verdad es q he leído críticas de todo pero en general ha despertado mi curiosidad, espero no tener q esperar mucho para poder hacerle un hueco en mi tiempo libre. Gracias por la info Toñi ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ya ha salido el trailer! Voy a tener que ponerme las pilas para leerme el libro antes de que salga la peli porque, sin ninguna duda, voy a querer verla.

    ¡Gracias por compartirlo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Había visto que Emma Roberts iba a hacer esta película, pero no sabía de qué iba. Parece frenética!!! Y estos dos jóvenes actores, me caen bien!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues el libro en estos momentos no creo que lo lea, pero la peli queda apuntada. Gracias por la info.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no puedo opinar sobre los protas de la peli porque no he leido el libro. sigo sin animarme en leermelo, y la peli si no me he leido el libro no la vere.

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola ;D
    Primero agradecerte que te hayas pasado por mi blog y decirte que yo también estoy encantada de quedarme por aquí
    Sobre el libro no me lo he leído y le tenía muchísimas ganas así que haber si me leeo el libro para ver la película que se ve genial ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No dejo de ver este libro en todas partes y la verdad es que ya me llama poderosamente la atención, la sinopsis pinta bastante bien, y sobre la peli... prefiero leer el libro antes =P me da la sensación de que Emma Roberts está metida en todos los fregaos de adaptaciones de libros juveniles xDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Había leído muy buenas reseñas pero después de haber visto el trailer, me muero de ganas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No sabía que ya había salido el trailer *-*
    La verdad es que la actriz escogida como protagonista no me entusiasma mucho, pero no puedo opinar mucho porque no he leído la novela xD
    Espero leerlo antes de verla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. wowwwwww, sabía del libro, que como bien dices fue novedad hace muy poquito....y hay una película ya de él...con trailer ya incluido...uffff....los protagonistas no me suenan de nada, pero ahora mismo y aunque no sepa mucho de inglés me pongo a ver el trailer

    :) besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Jo.. Voy a leer el libro antes de que salga la adaptación. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tu blog me encanta y te he nominado al Versatile Blogger Award, pásate por mi blog para verlo, y si te apetece hacerlo también sería genial ^^
    http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Justo leí sobre esto ayer! No conocía ni el libro ni la peli pero me ha llamado un montón la atención.
    Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí también!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El libro me llamaba mucho al principio, pero he visto muchas críticas que lo dejan de normalito, así que ahora no sé si leerlo. De todas formas, la peli la veré sí o sí, muchas gracias por dejarnos por aquí el trailer ^^
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía me ha encantado el tráiler!!! Leeré el libro antes de que salga la peli!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La sinopsis y el trailer tienen muy buena pinta asi que me pondré con el libro y esperare por la peli XD

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer este libro! No sé si los actores encajan a la descripción de la autora, pero sin duda son grandes actores y ambos me encantan! Seguro que hacen un gran trabajo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, que ganas de verla. Debo decir que hasta que no vi el trailer no me hizo mucha gracia el libro :) Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.