Reseña #6: Igual te echo de menos que de más de Olga Salar

¡Hola viajeras y viajeros!

Hoy os traigo una nueva reseña del la novela romántica Igual te echo de menos que de más de la autora Olga Salar. Se trata de un libro que salió hace unos meses a la venta y que gané en un sorteo en formato papel realizado por la autora. Desde aquí doy las gracias a Olga personalmente por haber creado esta historia y a la Editorial Los Libros del Cristal por hacer posible su publicación. ¡Mil gracias!

Os dejo una fotito con el ejemplar y el marcapáginas. Son preciosos, ¿no creéis?





Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.



Ya había leído con anterioridad historias de Olga y he de decir que todas me encantan. Son tan especiales que enganchan y enamoran a más no poder. Así que estaba segura que esta historia no me iba a decepcionar.

La historia comienza con un prólogo que nos sitúa en el comienzo: cómo se conocieron Pía y Martín, los protagonistas, pero también cómo se conocieron ésta y su amiga Lola. Desde el primer momento, las chicas congenian pero no podemos decir lo mismo de la pareja. 

<<¡Es insoportable! Le odio, no entiendo porque la ha tomado conmigo de esa manera. Y es que no contento con echarme de la primera fila también se ha propuesto alejarme de la segunda. No deja de moverse y de impedirme ver a la pizarra o al profesor y, lo peor de todo es que estoy tan cabreada que aquí ando escribiendo sobre él en medio de mis apuntes de Anatomía ocular y del sistema visual>>.


Tras ese prólogo, Olga nos lanza a la actualidad donde la vida de Pía dará un giro de 180 grados con la llegada de Martín que, por si fuera poco, además de ser su nuevo jefe, está más atractivo que nunca. Es ahí cuando comienza algo que me encanta, esa tiranía entre ambos que puede parecer "típica" en un libro pero que en realidad es única entre ellos. Por un lado, Pía no está acostumbrada a que le digan lo que tiene que hacer y, por otro lado, Martín no solo es un hombre muy seguro de sí mismo sino que además es tremendamente decidido.


<<¿No has escuchado decir aquello de que "la venganza se sirve en un plato frío"? Pues ahora es mi turno para servir la ensalada>>.


Pero como dicen, no se puede luchar contra la atracción y mucho menos contra el amor. A medida que la historia sucede, se van despertando en ambas partes aquellos sentimientos que creían enterrados y que nos mostrarán a los verdaderos Pía y Martín


<<-¡Mierda! Acabo de besarte. Me has cabreado tanto que te he besado.

-Lo tendré en cuenta cuando quiera que vuelvas a besarme. Porque, "pastelito", no solo me has besado: me has devorado>>.


No es de extrañar que Pía se sienta insegura con respecto a este hombre ya que su pasado juntos no es el más adecuado. Es por ello que se apoyará en su mejor amiga Lola y en su hermano Nico. ¿Qué puedo decir de ellos? Lola me parece una chica divertidísima que aporta frescura a la vida de la protagonista y Nico tiene un encanto que enamora a cualquiera.

Olga nos trae entre capítulo y capítulo una pequeña historia de este chico donde, gracias una "actuación" con su mejor amiga Natalia, hará que se plantee aquello que tan poco le gusta: una relación. 


<<Cada día que pasaba con ella descubría facetas que su anterior amistad no había dejado al descubierto. Natalia era increíble, sensual y tenía unas ideas sencillamente maravillosas>>.


Si ya con Martín me enamoraba leyendo la historia, con ambos me derrito completamente. Desearía saber más acerca de este último.

No quiero desvelar mucho más porque me encantaría que lo descubrieseis por vosotros/as mismos/as. Si te gustan las historias románticas, divertidas, frescas, con personajes con carácter y algo locos, este es tu libro. 

Si os ha gustado la reseña, podéis adquirir el libro desde la web oficial de la Editorial Los Libros del Cristal haciendo click aquí o desde la web de Amazon (click aquí). También podéis visitar la Página Oficial de Olga Salar para descubrir otras increíbles historias. 


De nuevo gracias a Olga y a la Editorial por el ejemplar. ¡Lo he disfrutado muchísimo! 

¡Que tengan un buen jueves!

Besos viajeros.






19 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que tengo ganas de leer algo de la autora y este libro no pinta nada mal por lo queda apuntado y puede que me anime a leerlo pronto, me ha gustado lo que has dicho de el.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro muchísimo que te animes, las historias de esta autora son muy dulces y también divertidas. Te la recomiendo.

      Gracias por comentar, un besazo ;)

      PD: Amarás a Martín :P

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que nunca he leído nada de la autora, pero el libro tiene buena pinta, me alegro de que ye haya gustado, ¡a ver si lo leo algún día!

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar. El libro es muy bonito y espero que algún día te animes y le des una oportunidad.

      Besos viajeros ;)

      Eliminar
  3. Hola Toñi, ayyy estoy deseando ponerme con él...
    Qué envidia te tengooo, jijijiji.

    Hace mucho que sigo a Olga y sin duda leeré esta historia. Gracias por la reseña.

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas pronto y me cuentes qué te ha parecido. A mi me ha gustado mucho, ya lo has visto pero es que Olga siempre escribe historias preciosas.

      Gracias por leerla y comentar, un besazo ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Que suerte ya lo has podido leer, espero leerlo pronto tengo muchas ganasss.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar, espero que te animes un día. Es una historia preciosa y también divertida.

      Un besazo enorme ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la reseña. No conocía a esta autora y me han entrado muchas ganas de leer algo suyo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo muchos libros de Olga, son todos preciosos y románticos. Ojalá te animes a darle una oportunidad.

      Mil gracias por comentar, un besazo :)

      Eliminar
  6. No conocía el libro ni la autora, ahora me pongo en buscar sus libros<3 me has dejado con ganas de leer el libro<3

    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya llamado la atención y espero que le des una oportunidad a Olga. Te los recomiendo todos ;)
      Muchas gracias por comentar.

      Besos viajeros ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía, pero no tiene mala pinta :) Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La historia es divertida y romántica, si te gustan de ese estilo, este también lo hará.

      Gracias por leer la reseña y comentar, un besazo ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues parece muy interesante, me lo apunto! :)
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar, espero que lo disfrutes mucho.
      También gracias por los sorteos, ahora mismo le echo un vistazo.

      Un beso ;)

      Eliminar
  9. Hola! Me gusto tu reseña! Romántica no es el genero que mas leo pero se me ha hecho interesante. Veré si tengo la oportunidad de leerlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y ya te sigo de vuelta desde TheSnowBook. <3 Gracias por seguirme.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Muchas gracias por comentar, espero que te animes a leerlo un día. Además de romántico es muy divertido.

      Un besazo enorme ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.