Música favorita

La música es una de mis pasiones, además de los libros, por lo que os traigo esta entrada donde os cuento qué canciones he escuchado mil veces y sigo escuchando todavía porque me transmiten mucho, sea por el motivo que sea.

Comencemos...

Soy una persona que escucha más música pop en inglés que en mi propio idioma. Eso no quiere decir que no me guste la música en español, al contrario, hay cantantes que me enamoran como por ejemplo Pablo AlboránSi a esta voz le añadimos, por ejemplo, el grupo Jesse y Joy, que también me encanta, sale una combinación estupenda. Sus voces son increíbles, dulces, pausadas... lo que ha hecho que "La de la mala suerte" se convierta en una de mis canciones favoritas.




Adoro a otros cantantes como Luis Fonsi, Camila, Malú...

En cuanto a los artista que cantan en inglés, hay muchos que me gustan así que prefiero dejaros mejor con las canciones que más escucho.



Esta es una de las canciones que más me gusta por el significado que tiene. Se llama Superheroes del grupo The Script. Esta canción demuestra que con esfuerzo y lucha, las cosas pueden conseguirse.


Otra canción que demuestra que, a pesar de lo malo que pueda sucedernos, debemos luchar y ser guerreros/as, es Warrior de Demi Lovato. Esta cantante me encanta.



También me gustan mucho las canciones de Taylor Swift y en concreto este mash-up me encanta.


Y este cover de Love me like you do, de Max Schneider y Madilyn Bailey es precioso.




Podría extenderme mucho más pero prefiero acabar la entrada con algo más especial. Me gustaría contaros que AMO la música que crea un piano, es mi instrumento favorito y aunque desearía saber tocarlo, me temo que debo conformarme con escucharla.

Alguna de las canciones que más me gustan son:
  • Kiss the rain - Yiruma.
  • Rivers flows in you - Yiruma.
  • I just want you - Robert Duncan.
  • Synthesia - Kingdom Hearts: Passion.



¡Espero que os haya gustado esta entrada! Ya conocéis un poquito más de mi.

Nos leemos pronto, un beso.




2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog ya estoy aqui de vuelta y ya te sigo ( me ha encantado ser la numero 4 (mi numero favorito) y veo que tenemos gustos muy similares en la musica! me ha gustado mucho tu blog me estaré pasando por aquí muy seguido Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar. Es un placer conocerte.
      Me alegro que tengamos gustos similares. Seguimos visitándonos, un beso :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.