Mis películas favoritas. Parte I

¡Hola a todos y a todas! Esta entrada la hago con la finalidad de que me conozcáis un poquito más hablando sobre algunas mis películas favoritas. Aunque algunas tienen muchos años, no me canso de verlas. 
3...2...1... ¡Acción!

El Retorno de las brujas, conocida también por Hocus Pocus, es una de mis películas favoritas de la infancia. En ella nos encontramos a actrices muy conocidas como Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Naumy. 
Desde pequeña siempre me ha gustado el tema de las brujas y los poderes que tienen, así que la he visto tantas veces que casi me la sé de memoria.

Es una película en la que las hermanas Sanderson, después de trescientos años muertas, vuelven por una noche: la noche de halloween. Estas tres adoran a los niños y deberán conseguir la vida de uno para vivir para siempre ¿lo conseguirán?





Mi siguiente película favorita es Titanic, sin duda un clásico del romanticismo. El gusto (o adicción) por esta peli viene desde pequeña. Recuerdo las tardes en las que mi hermana y yo la veíamos y se nos caía la baba con Jack (Leonardo DiCaprio). Actualmente ambas seguimos viendo la película con la misma emoción que la primera vez. 

Además hace unos meses descubrí que hay un final alternativo (si la has visto puedes imaginarte qué le pasa a cierta persona en el final). Y, aunque deseaba un final más feliz, ahora que lo veo prefiero el original.







Siguiendo un poco con Leo, otra película que me encanta es Infiltrados, donde aparecen también Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Walhberg

Es una película de suspense en la que todos estos grandes actores se unen para trabajar en un caso peliagudo, solo que cada uno tiene un papel contrario al otro. 

Además, cuenta con un final para nada esperado. Aun recuerdo cuando vi la peli y me quede pasmada.

Sin duda, un peliculón.




Otra película clásica y romántica que me encanta (y que vi de nuevo hace unos días) es Por siempre jamás o Ever After, de la actriz Drew Barrymore.

Es una versión de la historia de "Cenicienta" más antigua. He de decir que he visto varias versiones y ésta es la que más me gusta. La vi hace muchos años en la tele y me encantó.

Da gusto poder ver un amor tan real y verdadero entre una persona de clase baja y un futuro rey. Se echa de menos películas de este tipo ¿no creéis? 






Por otro lado, la película Cortocircuito ¡ME ENCANTA! Recuerdo haberla visto cuando era una niña en formato VHS (cinta de vídeo) y espero poder conseguirla algún día en DVD para volver a disfrutar de ella.

Trata la historia de un robot que, además de ser muy inteligente, es un manitas. Cuando un día sale al exterior y ve el mundo real, se da cuenta de lo increíble que es y se vuelve un poco loco.

Una película antigua pero divertida, entretenida y con algunas escenas emotivas. Sobre todo por ese final...





¡Y esto es todo! Tengo que decir que las películas actuales también me gustan (casi todas de aquí tienen sus añitos de antigüas) pero algunas me gustan tanto que sería difícil que cupiesen todas en una entrada.

Pronto os traeré más.

¡Un beso!




1 comentario:

  1. Sin duda..tenemos gustos muy parecidos en cuanto a cine....muy buenas todas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.