Libros que espero leer este año. Parte I

¡Hola a todos y a todas! Ayer estuve revisando la lista de próximas lecturas (que más que una lista ya casi es un pergamino) y vi que hay libros MUY interesantes que aún no he leído. ¿Cómo puede ser?

Así que aquí os dejo unos cuantos de esos libros por si os animáis también a leerlos (click en las portadas para adquirirlos).


1º) La chica del tren - Paula Hawkins.


Sinopsis: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, síRachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.





2º) La reina roja - Victoria Aveyard.

Sinopsis: Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


3º) Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick.

Sinopsis: La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.  Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.




4º) Desafíame hasta los huesos - Lena Valenti.





Sinopsis: PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2015
Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.






5º) Mi corazón te pertenece - Scarlett Butler.


Sinopsis: Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.  Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.  ¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz?  ¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


6º) El encanto del cuervo - María Martínez.


Sinopsis: Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.



7º) Cómeme si te atreves - Daniel Ojeda.


Sinopsis: Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?


Como ya os he dicho, estos son ALGUNOS de los libros que quiero leerme. Digo algunos porque el día 1 de enero me propuse el reto de Goodreads de leer 120 libros en este año. ¡Espero conseguirlo!

Nos leemos pronto, que tengan un buen domingo.

Un beso.


18 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay mucho de los que no he oído hablar pero tienen buena pinta!
    Yo tambien tengo muchas ganas de leer La Chica del Tren :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. En un principio estaba muy emocionado y quería leer La chica del tren, pero últimamente he leído muchas reseñas algo desalentadoras sobre el final del libro, pero al parecer uno disfruta mucho leyéndolo, aún le tengo curiosidad. La reina roja es otra de mis lecturas pendientes, he leído unas reseñas geniales de este libro. Te entiendo perfectamente que este en tu lista. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, bueno espero que el final no me decepcione (aunque es raro que un libro lo haga). Aun así gracias por comentarlo.
      Y La reina roja estoy deseando poder leerlo.

      Gracias por pasar de nuevo, un beso.

      Eliminar
  3. ¡Wow! Los 2 primeros los vi el viernes en la librería y me quedé con las ganas de comprarlos (así que ya los tenia como pendientes). El resto me han parecido muy interesantes, y gracias a ti los he descubierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado entonces la entrada. Espero que los disfrutes mucho cuando los leas.

      Un beso y nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. Hola! Me llaman muchísimo la atención los primeros 3 libros. Así que ya los apunté en mi lista de pendientes.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la entrada y te llamen la atención.

      Gracias por pasar y comentar, un besazo :)

      Eliminar
  5. Hola, he querido leer La Chica del tren hace bastante aunque siempre termino declinando, no estoy segura que sea una lectura de mi agrado. Espero darle este año una oportunidad.
    La Reina Roja fue uno de los mejores libros que leí el año pasado, estoy esperando con ansias su segunda parte.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Tu comentario hace que mis ganas de leer La reina roja aumenten. ¡Tengo que sacar tiempo de donde sea para hacerlo! Jiji

      Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  6. Hola! Coincidimos en La reina roja y La chica del tren. Ánimo que seguro que consigues leerlos todos.
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero, además de disfrutar mucho leyéndolos.

      Un beso, nos seguimos leyendo :)

      Eliminar
  7. Sin duda unos de los que más me gustaron fueron La chica del tren y Red Queen, son libros que te encantarán! Traigo pendiente leerme el de Becca, espero leer pronto ^^

    Y bueno, aprovechando que ya ando aquí ^^ *redoble de tambores*
    quiero nominarte al siguiente reconocimiento: Best Blog!!
    re dejo link para que sepas de que se trata ^^
    http://rb-books.blogspot.mx/2016/01/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar y por la nominación aunque ya me nominaron. De todas formas gracias por pensar en mi.

      Un beso enorme y nos seguimos leyendo :)

      Eliminar
  8. Hola!!
    Hasta el momento leí solo "La chica del tren" y la verdad que me encantó! :D te lo súper recomiendo ^^
    "La reina roja" le tengo ganas porque están todos hablando de él jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación! La verdad es que estoy entre ambos y no se cuál empezar... Me lo pensaré.

      Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! De los que has puesto me quiero leer "La reina roja".
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar, la verdad es que le tengo muchas ganas a ese libro. Espero leerlo pronto ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.