Entrevista a la autora Natalie Convers (+ sorteo)

¡Hola viajeros y viajeras!

Hoy tengo el placer de poder compartir con vosotros y vosotras una entrevista realizada a una de mis autoras favoritas: Natalie Convers. Antes de empezar, me gustaría agradecerle el haber hecho posible esta entrevista, así como su amabilidad, cariño y colaboración.

Para aquellas personas que no la conozcan, Natalie es una escritora del género New Adult conocida por su historia "Mariposas en tu estómago", una historia intensa a la par que mágica. También es una de las administradoras de la web oficial Juvenil Romántica en España.


Sabiendo esto, ¡qué comience!
Como ya sabes, me declaro fanática de Mariposas en tu estómago. Me apasiona la historia que has creado y, cada vez que puedo, paso las horas releyéndola. ¿Pensaste alguna vez que llegaría a tener el éxito actual?

¡Oh! No me lo planteé y me gusta leer que cada vez Mariposas en tu estómago está ganando más corazones entre todos los lectores del mundo. Solo espero que esto continúe creciendo. Vuestro apoyo incondicional es como gasolina para mí, que me da energía para escribir entre otras muchas tareas de mi día a día. ¡Muchísimas gracias, amores! ¡Sois mi fuerza! 

El personaje de Alex da un giro inesperado a lo largo de la historia ya que esconde un gran secreto. Adoro el misterio y la pasión que lo envuelve y, la verdad, es perfecto tal y como es. ¿Tenías pensado desde un comienzo que él sería así, con su pasado incluido?

Sí y no... Alex tiene muchas capas, algunas con más o menos cicatrices, que tengo distribuidas en pequeñas notas adhesivas y que luego voy desvelando en la historia según se desarrollan los hechos. Es por eso que la magia de Alex radica en sus giros de cambio de personalidad, lo que me da cierta libertad sobre él, incluso si el destino que había decidido para él hubiese sido otro.

Tu pluma me parece mágica, unas veces es delicada, capaz de escribir emociones, sentimientos, dolor, angustia… mientras que otras veces es fuerte escribiendo momentos pasionales, divertidos, frescos, decididos… en ambos casos es simplemente fascinante. Así que puede que esta pregunta resulte difícil de responder de forma breve pero ¿qué sientes cuando escribes escenas de Alex y Beca juntos?

Gracias, cariño. Siento MARIPOSAS definitivamenteCuando ellos dos están juntos, yo me fundo con ellos y les cedo un poco de mí, y de mis propias emociones. Así que se hacen muy reales, muy humanos. Respiro, río, me estremezco, lloro, "vuelo"... y mucho más al mismo tiempo que ellos. Al acabar de escribir cada entrega, acabo como una cáscara vacía a la que le han quitado el alma y entonces, comienzo a echarles de menos de nuevo. Escribir sobre Alex y Beca es una de las cosas más bonitas que me ha ocurrido.

Una de las peculiaridades de tu historia es el final de cada parte, esa intensidad con la que nos dejas en la última página. ¿Tienes claro cuál quieres que sea el final de la historia? ¿O quizás podrías cambiar de opinión mientras escribes las partes restantes?

Ambas. Trabajo con bastante adrenalina y plazos cortos, por lo que necesito saber dónde está la meta, pero siempre me guardo la opción de cambiar de idea si la trama lo requiere, aunque la fecha de entrega vaya a finalizar en pocos días. Esto es importante para los giros argumentales y lo hace todavía todo mucho más intenso y divertido, a veces también complicado, pero es un riesgo que he decidido tomar. Nunca envío el manuscrito si no estoy totalmente satisfecha, así que le doy muuuchas vueltas. Después no podré modificar nada.

Te sigo en las redes sociales y veo que tienes muy presente a Pablo Neruda, ¿tiene algún significado especial?

Hay un fragmento que aparece al comienzo de las tres primeras entregas que dice:

"Para mi próximo truco necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago".

Así que sí. Hay algo muy especial para mí en él. No sólo porque es parte de esta historia, también en lo personal hay muy buenos recuerdos. Actualmente estoy intentando coleccionar todo lo publicado por Neruda, e incluso he empezado a leer poesía contemporánea de algunos autores.

Muchos lectores y lectoras están preguntando la fecha de la séptima entrega mientras que yo solo pienso en que, muy pronto, tendremos un pedacito de la historia en papel. ¿Qué se siente al saber que, por fin, lo has conseguido? Imagino que es una sensación inigualable, sin duda yo estoy ansiosa.

¡¡Todavía no me lo creo!! Trato de asimilarlo poco a poco. Es una muy buena noticia para mí y sobre todo para todos los lectores que tanto lo están pidiendo desde que la historia salió a la venta. Espero que todos ellos sin importar la nacionalidad puedan adquirirlo muy pronto. Por eso también es una enorme responsabilidad. No quiero precipitarme después de todo el duro trabajo. En estos momentos necesito mucha concentración. Por ahora esperaré a tenerlo en mis manos, aunque es muy difícil contener toda la emoción. ¡Os iré informando!

Para saciar esas ansias por la séptima entrega, ¿nos podrías desvelar algún detallito? Por ejemplo, ¿les queda mucho a Alex y Beca por superar?

Os diré algo todavía mucho mejor... Hay una alta probabilidad de que en abril salga algo más que el libro en papel...

Muchas gracias por responder a las preguntas, soy de las que piensan que cuando lees un libro que te encanta, ese autor/a ha dejado huella en ti. Pero en tu caso, no solo has dejado huellas sino mariposas en nuestros estómagos y en nuestros corazones.

¡Un beso enorme!

Gracias a ti, cariño. Por todo lo que hacéis por Mariposas en tu estómago los lectores y en especial a ti, Toñi, por todas las mariposas que recibo en mi propio estómago con cada una de tus preciosas palabras.


¿Qué os ha parecido? Debo decir que me ha emocionado mucho realizar esta entrevista y espero que la hayáis disfrutado tanto como yo. 


Por otro lado, como habéis visto en el título de esta entrada, se realizará un sorteo (ámbito nacional) de un ejemplar digital de Mariposas en tu estómago. Parte I junto a varios detallitos. Gracias a Natalie por todo el apoyo y colaboración, así como a la editorial Click Ediciones (Planeta de Libros) por hacer posible este sorteo. 




¿Cómo participar?

Los participantes deberán cumplir unos requisitos obligatorios:
  • Seguir al blog (columna de la derecha: Participar en este sitio).
  • Seguir la cuenta oficial de Twitter de Natalie Convers: https://twitter.com/NatalieConvers
  • Dar "Me gusta" a la página oficial de Facebook de Natalie Convers: https://www.facebook.com/natalieconvers
  • Compartir en tu muro de Twitter o Facebook (no es necesario en las dos aunque se agradece la difusión en ambas) el siguiente mensaje: 
Participo en el sorteo de @Viajandoaotrosm para ganar ejemplar + detallitos de #MariposasEnTuEstómago #YoLeoNewAdult http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html


  • Comentar esta entrada diciendo que participáis y en qué red social habéis compartido el anterior mensaje junto a vuestro nombre de usuario en la misma. 

Otros requisitos opcionales (no suman puntos pero se agradece) son: 


Como he dicho anteriormente, el sorteo será de ámbito nacional. Comienza hoy, día 22 de marzo y finalizará el día 5 de abril a las 22hEl ganador o ganadora será publicado dos días más tarde aproximadamente en el blog y en las redes sociales. 

¿Qué se sortea? 

Como he dicho anteriormente, se sorteará un ejemplar digital de la primera entrega de Mariposas en tu estómago, el cual enviará la editorial mediante correo electrónico al ganador/a. Además, los detalles de la imagen serán enviados por Natalie y, también, personalmente mandaré algunos detallitos sorpresa.

Repito que deberán cumplirse los requisitos obligatorios para poder participar (una participación por persona) y se revisarán todos los comentarios en las redes por lo que no se permiten trampas.

Aprovecho también para informaros de que el próximo mes de abril tendremos en nuestras manos un pedacito de esta historia en papel. ¡Por fin! Podéis descubrir más en las redes sociales de la autora.

Espero que hayáis disfrutado de la entrevista y os animéis a participar para descubrir esta increíble historia. 

¡Que tengan un buen día!

Besos viajeros 





27 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartir la entrevista, me ha parecido muy completa e interesante.
    De momento no me apuntaré al sorteo pero no descarto hacerlo en unos días. Igualmente muchas gracias por organizarlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti por leer la entrevista. Como ves, Natalie es un amor de persona.

      Ojalá te animes en el sorteo, un besazo y feliz miércoles ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la entrevista, me ha gustado y ha estado muy interesante.
    Al sorteo no me apunto, ya que el libro ya lo tengo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leer la entrevista. Es muy importante para mi que os guste.

      Un besazo enorme ;)

      Eliminar
  3. Hola
    Gracias por la entrevista, sabía que me sonaba su nombre. Claro, de esa saga. Sé que es larguita, vamos de varios libros, por eso no la he leído aún, pero no lo descarto.
    Besotes molones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por leerla, me ha emocionado mucho hacerla y que os guste es todo un logro. En realidad historia solo es una lo que pasa que está dividida en varias partes. No son muy largas, algunas tienen alrededor de 100 páginas así que te la super recomiendo ;)

      Espero que te animes algún día, un besazo y feliz miércoles ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo participo :)
    Lo he compartido en twitter, soy @andrea_pg19
    No había oído hablar del libro, pero tengo muchas ganas!
    La entrevista ha estado muy bien :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste la entrevista, la hice con mucho cariño.
      Y mil gracias por apuntarte al sorteo, mucha suerte.
      Un besazo ;)

      Eliminar
  5. Hola! No conocía a la autora pero me cayó muy bien! Espero poder leer su obra pronto! Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por leer la entrevista, me alegro que te guste y espero que un día le des la oportunidad y conozcas su historia. Es increíble.

      Un besazo ;)

      Eliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por la entrevista, me ha encantado conocer a Natalia. Espero poder leer su obra...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La entrevista me ha parecido muy interesante y me ha gustado conocer más a la autora :) Espero leer pronto la novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero no descarto leer su novela :)
    No participo en el sorteo porque no tengo ni Twitter ni Facebook pero mucha suerte a quienes sí lo hacen.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me encanta esta autora y todas las entregas de Mariposas en tu estómago ^^
    No participo porque ya tengo todas las partes y prefiero que otros participantes tengan la oportunidad de descubrir esta historia tan mágica *-*

    ¡Por cierto, me ha encantado la entrevista!

    ¡Me quedo por tu blog!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha encantado la entrevista tengo unas ganas locas de conocer esta historia, he leído cosas tan buenas sobre ella. Y más aún que se que saldrá en papel. Así que participo a ver si tengo suerte😘😘😍😍 muchas gracias por el sorteo, lo he compartido por face soy Camila Torres

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que participo toñi y he compartido mediante twitter mi nombre es Lara_Prez

    Y enhorabuena por la entrevista :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Gracias por el sorteo! Participo y he compartido en Facebook como Mireia Gurillo y en Twitter como Mi_GuMu y soy segudora del bloc como Mireia GM Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa Toñi!Ya sabes que me encanto la entrevista :)
    Participo y he compartido en Facebook como Nieves González López y en twitter como @Nieves_Glz.
    Enhorabuena otra vez por la entrevista!:)
    Un beso enorme 😙

    ResponderEliminar
  14. Toñi me encanta el sorteo 🤗 no lo había podido hacer antes, pero ya sí 😁
    He compartido tanto en Facebook como en Twitter y aparezco como Atteneri Carreño Arencibia
    Un besito y la entrevista ha quedado muy bien 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Toñi, ya participé en el sorteo lo compartí en mi facebook Blanca Aguilar y en mi twitter @LittleLiar_0.
    Me encantó la entrevista, felicidades!!
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Participo!
    Os sigo a tí, a la autora y he compartido en facebook bajo el nombre Nuria Delgado (Pasaran las horas), aquí el enlace de la publicación https://www.facebook.com/maya.fey.773/posts/860565387402265

    La sigo en twitter con el nombre @pasaranh
    Y a tí en el blog https://www.blogger.com/profile/17158636934455517953

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo Toñi! Me ha encantado la entrevista!
    Lo he compartido en Facebook(Daniela Mazuelos) y Twitter(@_whoiskitten_)

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tambien participo... no tengo twitter asi que no he dado me gusta ahi, y lo he compartido en facebook con el nombre Serena Miles. Instagram y pinterest no tengo pero tb he dado a me gusta a tu blog en fb

    un saludin

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    muy interesante la entrevista
    y muuuuy buena suerte a todo aquel que participe ;)
    un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muchas gracias por avisarme del sorteo, ¡casi no llego! xD
    Participo por Twitter (@cuentapaginasb), a ver si hay suerte ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    La entrevista es estupenda.
    Participo en el sorteo, en mi cuenta de twitter @dream_bookss.
    Un saludo, y suerte a todas!!! Estoy deseando conocer las sorpresitas.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me apunto al sorteo (por los pelos).
    La cuenta con la que lo he compartido es @littlegwenbooks
    Bss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.